,

Despacito de Daddy Yankee y Luis Fonsi arrasan en las radios cubanas alcanzando el #1

“Despacito” por Luis Fonsi ft. Daddy Yankee es todo un suceso esta semana pues con 23 reportes de listas de éxitos y de ellos 8 números uno en diversas emisoras de radio cubanas logró la anhelada cima del Top100 en su cuarta semana de conteo.
El sencillo se convierte en el primer #1 para ambos intérpretes y muestra la fuerza del género urbano en la radio nacional.
“Me mata tu amor” por Ángeles ft. Yomil, El Dany descendió al #2 y “Rumba” por Yoyo Ibarra ft. Mayito Rivera al #3, ambos con serias aspiraciones de regresar a la cima, no solo por el empuje que estos intérpetes poseen en las redes sociales, sino por los inminentes estrenos de sus clips oficiales.
El clip de “Me mata tu amor” fue filmado en la céntrica calle 23 de La Habana y “Rumba” está concebido desde los dibujos animados.
En medio de esta sorprendente batalla, inexistente durante muchas semanas en Pistacubana, sorprende que “Báilame” por Dunia Ojeda siga escalando puestos al subir del #5 al #4. También en los próximos días se avizora el estreno del clip oficial.
Leoni Torres regresó al Top10 con “Soledad” y por el momento incluye dos temas dentro de los diez primeros, posiciones #9 “Toda una vida” y #10 precisamente con “Soledad”.
“La borrachera” por Rey & Cristian Alonso registró el mejor debut de la semana, posición #41, que se convierte en el cuarto Top100 para los hermanos, nietos de Pacho Alonso, gloria de la música cubana de todos los tiempos.
La mayor subida la registró el tema campaña de Pistacubana por el 14 de febrero, “Nunca sin ti” por Arom. Esta canción de la autoría del propio Arom ganó 43 posiciones y ancló en el puesto #39.
Esta información corresponde a la semana 11 del 2017 con fecha oficil 4 de marzo.

Fuente: PistaCubana

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%